Todo lo que tenga que ver con el grupo en general

50 ANIVERSARIO

Por si no lo sabíais, este año el Grupo Marista Scout Brownsea cumplimos 50 años.

Empezamos como un grupo de alumnos de Primaria que junto con su profesor, José Luis Martí, fundaron la “Patrulla don Pelayo”, que más tarde pasó a llamarse Grupo Scout Mafeking – 25. Con el paso de los años, y bajo la responsabilidad de don José María Rius, pasamos a ser el Grupo Marista Scout Brownsea de Alicante… ¡y lo vamos a celebrar a lo grande!

Apunta esta fecha, que ya queda poquito: El 13 de Abril celebramos nuestro medio siglo de existencia en el cole. Durante la mañana hemos preparado varios actos en el cole, y por la noche lo celebraremos con una cena muy especial.

Aquí tienes el cartel con toda la información del día, ¡esperamos verte!

Puedes apuntarte mediante este enlace: http://goo.gl/Ah26Zj

Actualización de la web

¡Hola a todos!

Estamos en plena tarea de actualización de la página web, y nos han surgido algunas sorpresas con los contenidos que nos van a tener un tiempo entretenidos.

Durante un tiempo veréis la web “rara”, pero tan pronto tengamos algo de tiempo, nos ponemos manos a la obra para dejarla tan bonita, o más, de lo que ya era.

Gracias, y perdón por las molestias.

CAMPAMENTO DE NAVIDAD

En estas fechas tan familiares y bonitas, no tenemos nada mejor que hacer que irnos todos juntos de campamento.

Como es habitual, los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Enero nos vamos de campamento de Navidad. Este año nos vamos a Alcoy, al albergue del Baradello de Moya.

No lo penséis dos veces, ¡va a ser genial!

Podéis descargar la autorización con toda la información pinchando aquí.

Aprovechamos la ocasión para desearos nuestros mejores deseos para estas fechas.

Campaña de Navidad y Luz de Belén

Hola a todos, como es tradicional por estas fechas, en el colegio estamos en plena campaña solidaria de Navidad, y como no podía ser de otra manera, echaremos una mano en el reparto de alimentos que se ha organizado.

Toda ayuda es poca, hay mucha gente que lo necesita, y ahí estarán los PIONEROS dándolo todo.

Os esperamos el sábado 22 a las 9:00. Desayunamos chocolate con churros para coger fuerzas, ¡y nos ponemos manos a la obra!


¡Pero no todo acaba ahí! Por la tarde, y junto con el resto de scouts de Alicante, celebraremos y repartiremos la Luz de la Paz de Belén: una bonita tradición con la que daremos la bienvenida a la Navidad.

Será en la parroquia de El Salvador (ubicación al final), de 17:00 a 19:10.

Tenéis un poquito de información sobre el significado de la Luz de la Paz de Belén en este enlace: https://scouts.es/luzdelapazdebelen/

Ubicación de la parroquia de El Salvador: